Agenda de actuaciones



Actualmente Juanjo Artero se encuentra representando la obra de Óscar Wilde "Un Marido Ideal", en el Teateo Principe Gran Via. Del 13 de Noviembre hasta el 4 de Enero 2020.


SINOPSIS

Ambientada en la Inglaterra de principios de 1970. La ambición de poder y de riqueza. Chantaje y corrupción.
Una crítica divertida e irónica de la sociedad contemporánea por Oscar Wilde. 
El ministro de asuntos exteriores —Sir Robert Chiltern— es un marido ideal para su mujer Lady Chiltern, un político brillante y un perfecto caballero. Ante el resto de la sociedad ambos se muestran como un matrimonio ideal y armonioso. Esta armonía se ve amenazada cuando irrumpe en escena la malévola y seductora Mrs. Cheveley que chantajea a Robert amenazándole con revelar un oscuro secreto de su pasado que le permitió a él forjar su admirable carrera política, su fortuna y su matrimonio. La corrupción al primer plano. Acorralado, le pide consejo a su amigo de toda la vida, Lord Arthur Goring, conocido por todos en la alta sociedad por su inteligencia y su vestuario: todo un dandi. Y muy ambiguo en su concepción del amor. Al fin y al cabo, es el trasunto de Oscar Wilde. Entre la política, la miseria humana, el thriller político y las relaciones de pareja se mueve la comedia, llena de ironía y provocación.

REPARTO: JUANJO ARTERO, DANI MURIEL, MARÍA BESANT, CANDELA SERRAT Y ANIA HERNÁNDEZ
AUTOR: OSCAR WILDE 
VERSIÓN: EDUARDO GALÁN
DIRECCIÓN Y ESCENOGRAFÍA: JUAN CARLOS PÉREZ DE LA FUENTE 
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: JOSÉ MANUEL GUERRA
DISEÑO DE VESTUARIO: ADNAN AL - ABRASH

INFORMACIÓN

Duracion: 80 min Edad recomendada+ 14 años
Miércoles, jueves y viernes: 20:00h / Sábados 18:30h y 20:30h / Domingos: 18:30h


1 comentario:

  1. La verdad que hace poquito que termine de ver "el Barco", me encanto y quede enamorada de este gran actor que es Juanjo ademas de que es muy guapo. No me faltara oportunidad de ir a España y poder ir a verlo al teatro. Desde Argentina, te deseo todos los éxitos y felicidades para este nuevo año. Un gran abrazo y beso, beso. Fabiana

    ResponderEliminar